DECALCETINES
- Inicio
- Categorias
- Marcas
- Blog
- Contacto
Los felinos son animales mucho más autónomos que un perro, tienen un carácter totalmente distinto y unas formas de actuar realmente impredecibles, por lo que resulta bastante complicado acostumbrarlos a hábitos como usar calcetines para gatos.
Eso no hace que sea un imposible para quienes se arman de paciencia. En los mininos, lo ideal es que sea constante, tratar de que siempre los lleven consigo, porque ellos son mucho más delicados ante heridas o quemaduras, así que ninguna precaución que se tome es extremista, es solo por su bienestar, para que su salud sea total y se desarrollen como debe ser.
De enfermedades que se transmiten por la piel o fluidos, lo que es bastante frecuente. Su salud se quebranta con demasiada facilidad por cuadros virales o por contacto, por lo que los calcetines para gatos son una genial solución. También es importante prevenir las quemaduras, son fuente de infección y de padecimientos aún peor, les pasa por estar caminando en techos o pavimento, que es lo suficientemente caliente como para dañar sus huellas y terminaciones nerviosas, lo que ellos no merecen y les causa un dolor indescriptible.
Como argumentábamos hace unos párrafos, es la mejor protección que pueden tener. Su sistema inmune es mucho más delicado que el de los perros y se infectan gravemente rápido, es indispensable usar los métodos de protección que sean posible ante quemaduras o heridas abiertas, que para ellos resultan realmente mortales..
Si te gusta la ropa para gatos con calcetines para que tengan su propia personalidad a la vez que los proteges, solo tienes que elegir el que mas te guste a ti o mejor pregúntale a tu minino o minina!
Ya empiezan a elegir su ropa, escoge unos calcetines que vayan con su personalidad.
Si el deporte es tu pasión házlo con unos calcetines que vayan acordes a tí.
Muchos modelos de calcetines de ciclismo para que tus pedaladas sean mucho más productivas.